Nuevo directorio de blogs católicos


No quiero dejar pasar de reseñar un nuevo blog en el que aparece un amplio y actualizado listado de blogs católicos: CATOLyBLOGS

Nace con vocación de servicio, entendido como labor encaminada a cubrir las necesidades de una persona, de un colectivo o de la sociedad en general.

Busca ser un lugar de encuentro donde se aúnen todas aquellas bitácoras, webs y medios virtuales con el elemento común en la defensa de los valores humanos fundamentales, empezando por la vida desde el nacimiento hasta el último aliento; y prosiguiendo por la defensa de la familia fundada en el matrimonio monogámico entre hombre y mujer.

Además se muestran la necesidad de ofrecer contenidos de calidad que favorezcan la comprensión y la solidaridad humana, comprometidos en promover una cultura de respeto, diálogo y amistad". (B.XVI)

Es un directorio que no busca ser sectario. Pero indica que rechazará cualquier brote de racismo, xenofobia y odio. Si se cumple esta lógica condición, nos ofrecen que cualquier bitácora que quiera, pueda unirse LIBREMENTE unirse al directorio

Hacen referencia a la necesidad de disponer una conciencia formada al calor del Evangelio y del Magisterio infalible de la Iglesia Católica. Luz de la Verdad. Cumplir con el objetivo propuesto por el último sucesor de Pedro, "Poner al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades el mundo evangélico de internet.

Si desea insertar su blog en el directorio sólo tiene que enviar el link a: gelansato@gmail.com

¿A qué esta esperando para pasearse por el directorio y disfrutar del mosaico vivo de una inmensa comunidad de blogueros comprometidos con su Fe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.