¿Qué es lo que saben hacer ellos?




El Santo Padre, Benedicto XVI en el viaje que realizó a Praga en el año 2009, dijo lo siguiente: (tomado de Zenit )

"Yo diría que normalmente las minorías creativas determinan el futuro y, en este sentido, la Iglesia católica debe comprenderse como minoría creativa que tiene una herencia de valores que no son algo del pasado, sino una realidad muy viva y actual"

Agradezco al Padre Julio, la entrada del blog de la Parroquia de Becerril de los Campos en donde descubrí este lúcido pensamiento del Santo Padre.

¿Qué es lo que saben hacer ellos? Las personas que salen en este video y muchas más que conocemos por sus empresas de éxito: Colaborar y ser innovadores. ¿Somos conscientes de ello?

¿Innovadores? Claro, se innova partiendo de la base incuestionable y actual que representan la Tradición, Magisterio y Revelación. No se trata de crear o "progresar" destruyendo lo previo. Se trata de hacer reverdecer el árbol que es la Iglesia con nuevos sarmientos bien unidos a la cepa. No nos equivoquemos. 

¿Qué es lo que saben hacer ellos?
Colaborar e innovar

No deje de comentar todo lo que sienta necesario compartir. Compartiendo es cómo somos realmente creativos y aportamos ideas que benefician a la Iglesia. Eso sí, no las sintamos propias, ya que el Espíritu Santo siempre está dispuesto soplarnos al oído. 


Estimado lector. Tenemos un desafío por delante Dios nos ayude. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.