El Rosario de JP II en su dispositivo movil o celular


Nunca está de más promocionar aplicaciones que nos ayuden en nuestro andar cristiano. Hoy les recomiendo una especialmente útil para los que nos sentimos llamados a rezar el Rosario. Se llama, Rosario con Juan Pablo II es una aplicación (App) que ha desarrollado la empresa Edibesa, Editorial Católica asentada en Madrid, España.

La aplicación nos ayuda a rezar el Rosario a través de la voz del Papa Juan Pablo II en castellano. Posee comentarios a los 20 Misterios e ilustraciones que nos centran y ayudan en la oración. Este tipo de ayuda multimedia es muy interesante, ya que a veces nos cuesta concentrarnos y una imagen bien elegida propicia que nos centremos en la oración

La aplicación se puede descargar en teléfonos móviles, celulares y tabletas: Modelos Android, Iphone o Ipad. La aplicación (App) no ha sido desarrollada con fines comerciales sino para la oración y promoción del rezo del Santo Rosario.

Editorial Católica ha hecho el esfuerzo de diseño y divulgación con el objetivo de promocionar el rezo del Santo Rosario en castellano con la voz del Beato Juan Pablo II, en España y Latinoamérica. Todos sabemos que mantener las aplicaciones activas tiene un coste. Coste que la empresa puede obtener de dos formas: publicidad o mediante una pequeña colaboración del usuarios. Para poder mantener la aplicación on line en las páginas de los distribuidores y sin publicidad, se cobra una pequeña suma por descarga para asegurar al usuario que la App permanecerá siempre en su teléfono o terminal sin interferencias.

Todos sabemos que la cultura del free-total impera en nuestra sociedad. No cuesta colaborar con proyectos como este, que no buscan más que sostener la disponibilidad del app, sin obtener beneficios.

Los links con información de la aplicación son los siguientes:

Página para descargar la Aplicación para Android
Página para descargar Android
Página para descargar la Aplicación en Iphone, Ipad e Ipod

Seguro a más de uno de ustedes le interesará hacerse con la aplicación y sobre todo, utilizarla diariamente. Particularmente, también me gustaría disponer de una aplicación similar con la voz de Benedicto XVI rezando el Rosario en latín. Cada mañana lo hago gracias a Radio María y créanme, es una maravilla.

1 comentario:

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.