«Buenos días, Vatican.va
Hoy, Anonymous ha decidido de poner bajo asedio vuestro sitio en respuesta a las doctrinas, las liturgias y los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización con intereses de lucro (iglesia apostólica romana) propaga y difunde en el mundo entero [...]»
«Este ataque NO se debe entender como un ataque hacia la religión cristiana o sus fieles en todo el mundo, sino hacia la corrupta Iglesia Romana Apostólica y todas sus emanaciones».
Lo menos que podemos hacer todos y cada uno de los católicos es decir al mundo que nosotros somos la Iglesia y que hemos sido atacados y denigrados por este grupo de piratas informáticos.
Para su mensaje utilizan la falacia de separar Iglesia y fieles, como si fuésemos algo diferente. Eclessia es la comunidad de fieles que seguimos a Cristo. Ciertamente es penoso que tantas personas sigan engañadas por los voceros antieclesiales y que además utilicen este tipo de ataques para difundir su engaño.
Aunque haya causado un daño moral y económico a la Iglesia, es justo que les perdonemos y les ofrezcamos nuestra mano de ayuda. La cruzada antisistema en la que están empeñados es una cruzada anti-ser humano que niega los principios fundamentales de nuestra libertad. Dios les perdone y les haga entender el error que supone atacarnos y mentir sobre nosotros.
Néstor soy Mento, vengo porque me han concedido el premio Lisberter en mi blog infantil y he decidico que este blog tuyo sea uno de mis candidatos merecedores de dicho premio. El libester es un premio que sirve para darnos a conocer y enlazar blog católicos. Pasaté a recogerlo por esta entrada, alli explico mejor los pasos para compartir. http://pequesypecas.blogspot.com/2012/03/2-liberster-para-compartir.html
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Mento, me paso y me pongo al día :)
ResponderEliminar