Ya funciona news.va !!!



Su Santidad comprueba el funcionamiento del nuevo portal informativo de la Iglesia. Desde news.va será posible acceder a contenidos multimedia, compartirlos, enviarlos y hasta comentarlos en las más populares redes sociales y blogs.

En estos momentos solo funciona en inglés e italiano, pero tras el veranos se espera que está en funcionamiento en español y francés.

Cada vez es más complicado decir que no seguimos el pulso de la Iglesia en el mundo. Pero me temo que seguirá siendo necesario que periodistas y comunicadores desgranen y acerquen las noticias en formato más cercano y amigable. Eso si, a quienes nos interesamos por el día a día de la Iglesia, este portar es insustituible.

Espero que disfruten de el igual que se ve disfrutar al Santo Padre.

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, esperemos que sea un medio de acercar tambien la Iglesia a los que no pueden por motivos de enfermedad y cosas asi salir de casa.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. perdona por lo de los comentarios, no se que pasa ultimante que picas y salen duplicados. Desde aqui no puedo eliminarlos completamente, lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Nada que perdonar Mento, en todo caso al que hay que perdonar es al Sr. Bill Gates por las sorpresas que nos depara su windows. gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  4. Qué sonrisilla se le pone al Papa usando la tablet y viendo el nuevo portal del Vaticano. Creo que está disfrutando como un chiquillo con zapatos nuevos.

    Me gusta el nuevo look del blog.
    Saludos Aprendiz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.